Sesion premama con mucho amor a domicilio en Zaragoza.

Sesión premamá con mucho amor.

SesiÓn premamÁ con mucho amor. Fotografía infantil y familiar a domicilio.

¿Cuál es el secreto para hacer una sesión premamá con mucho amor? Ser como eres, dar las gracias a los papás por abrirte las puertas de su hogar de par en par. Por confiar en ti. Por hacerte participe de sus ilusiones y alegrías. Y disfrutar de la felicidad que ellos transmiten … Y si además hay un chiquitín correteando por toda la casa, la sesión todavía es más bonita.

Las sesiones premamá  se suelen hacer sobre la semana 34/35 de gestación. Tienes un pack de mini sesión premamá + recién nacido que está genial, escríbeme para saber toda la información. Es una buena forma de conocernos antes de que nazca el pequeñín. Además de tener un recuerdo muy bonito en fotografías de un momento tan especial en vuestras vidas. Después de la sesión premamá podemos planificar cómo será la de recién nacido y resolver todas vuestras dudas. Para la de recién nacido, se reserva un día en la agenda. Si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita, se cambia la fecha de la sesión.

Ellos están a la espera de Daniel, cuando llegué a su hogar, me abrió la puerta una pequeñina con los ojos azules y enormes. No dejaba de mirarme, pues se preguntaba ¿quién era yo y qué hacía allí? porque con sólo dos añitos no entendía muy bien lo que estaba pasando. Fue una mañana muy divertida, llena de risas y juegos compartidos. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por permitirme compartir tan bellos momentos en la web para que las demás familias veáis cómo trabajo.

Sesion premama con mucho amor a domicilio en Zaragoza.

Gracias por pasarte ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional en Zaragoza.

Puedes ver más historias con amor.

Fotografía de arquitectura y lugares maravillosos.

Técnicas de fotografía y diseño. Israel Luri

 

One Comment on “Sesión premamá con mucho amor.

  1. Pingback:Fotografía de recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.