Fotografía premama en Zaragoza a domicilio

Sesión premamá en Zaragoza. Maternity.

Sesión premamá en vuestro hogar y acompañados de vuestras mascotas.

Las mascotas en casa son uno más de la familia. Si tenéis una en vuestro hogar, seguro que quiere salir en la sesión premamá. Y es que son muy curiosas, pensamos que no querrán salir en las fotos, pero la cámara les llama. Son muy listos y tienen un instinto especial para saber que está ocurriendo algo… Y que dentro de muy poquito la familia crecerá.

Ellos están a la espera de Izan, que pronto llegará para llenar de amor más si cabe el hogar. Contactaron conmigo porque querían hacer un sesión premamá antes del nacimiento de su pequeño. Es un recuerdo my especial de un momento único en la vida de una familia y querían recordarlo con una sesión. Las sesiones fotografía premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Hay que reservarlas con antelación, cuando estamos a la espera sobre la semana 25 de gestación. Nos muy tiernas y bonitas, a la vez que desenfadadas y se realizan en vuestro hogar. Tenéis un pack que incluye la sesión premamá + recién nacido y está genial. Es guardar un momento, el de la espera, que se unirá a las fotografías de recién nacido. Si quieres estás interesada, ponte en contacto conmigo y hablamos.

Desde aquí quiero darles las gracias a los papás de Izan por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión. Es una manera de que conozcáis mi trabajo y el tiempo de fotografía que realizo con las familias. Además si estáis pensando en realizar un regalo muy especial a alguien muy querido mejor manera de que conozcáis mi trabajo.

 

Fotografía premama en Zaragoza a domicilio

♥ Muchas gracias por pasarte por aquí ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio en Zaragoza.

Más historias de amor…

Albumes en facebook

Momentos de Instagram

Formación en técnicas de fotografía: Israel Luri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.