sesión recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza

Sesión recién nacidos: Vega ha tenido un hermanito.

sesión recién nacidos y familia en vuestro hogar.

Ellos son Vega y Marc en la sesión recién nacidos de Marc.  Unas semanas antes fotografíe a Vega a la espera de su hermanito y hoy por fin los dos están juntos. Ella cuida un montón a su hermanito y son esos días en los que se están conociendo y siempre cuesta un poquito… Convertirse en hermano mayor es toda una aventura. A veces se está triste porque no les prestamos toda la atención que tenían antes. Otras veces están muy felices porque les encanta tener un hermanito al que cuidar. Es como un ir y venir de emociones que muchas veces no saben gestionar. Poco a poco todo se irá normalizando… Hay que tener paciencia y mucho amor.

La sesión de recién nacidos se realiza antes de los 10 primeros días del bebé (entre el 5º y el 8º es lo ideal).  La razón de hacerlas tan pronto es porque los peques duermen mucho más y todavía guardan la postura fetal que se pierde a los pocos días. Por ello es importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse unos dos más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para preparar la sesión y que queden unas fotos muy especiales para el recuerdo.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega y Marc por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión y  que podáis ver el tipo de reportaje que realizo en vuestro hogares. Son fotografías cotidianas y con luz natural. Espero que os gusten y gracias por visitarme ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio, en vuestro hogar y al aire libre.

Fotografía de arquitectura hecha con amor.

Técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.