Sesión

 

Fotografía de familia a domicilio Zaragoza, en vuestro hogar o al aire libre.

La fotografía de familia a domicilio llena las casas de recuerdos y momentos bonitos. Una mañana cualquiera para jugar en familia es el momento ideal para fotografiar lo cotidiano, lo del día a día. Gran parte de nuestra infancia es nuestra familia y los momentos vividos juntos. Risas, juegos, cuentos… Descubrir juntos el mundo que nos rodea… Todo eso es la familia. Son sesiones muy especiales en las que lo pasáis genial.

Tal vez ahora no les damos importancia… Hacemos fotografías con el movil, que muchas veces se pierden cuando cambiamos éste o se nos rompe. Y no nos damos cuenta que las fotografías son nuestra memoria visual. Lo que dejaremos a nuestros hijos cuando ellos se hagan mayores. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías y como me explicaba momentos vividos con mi padre cuando era pequeño. Esa es la magia de la fotografía, volver a recordar y vivir una y otra vez momentos irrebatibles en nuestras vidas. Por eso es tan importante realizar reportajes de familia, para que nuestros hijos tengan un recuerdo muy especial de cuando eran pequeños.

¿Cómo son las sesiones de fotografía a domicilio?

Tienen una magia muy especial, son super divertidas y espontáneas. Los niños se lo pasan genial y los papás disfrutan de ellos jugando, una mañana cualquiera del año. Siempre recomiendo hacerlas porque la mayoría de las familias no tienen una foto todos juntos, pues suele ser la madre o el padre el que se dedica a hacerlas y uno de ellos siempre falta en la foto. Es muy bonito hacerse mayor y tener un recuerdo de cómo era tu familia cuando eras pequeño.

¿Has pensado en que lo más valioso que poseemos en esta vida son las experiencias que vivimos junto a nuestras familias?.  Una mañana de risas y juegos entre abuelos y nietos… Las primeras fotografías de un recién nacido… Los paseos de primavera con los niños. El amor que nos tenemos los unos a los otros.

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

RECIÉN NACIDOS

Fotografia-Recién-nacido-Zaragoza

Las sesiones de recién nacidos se realizan dentro de los diez primeros días de vida, (entre el 5º y 8º día es lo ideal) porque todavía guardan la postura fetal que se pierde a los pocos días y duermen mucho más. Son fotos muy dulces y tiernas que no debes perderte, porque el tiempo pasa muy rápido y el bebé crece muy deprisa, por este motivo es muy importante reservar fecha con antelación antes del nacimiento de vuestro pequeño. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse más tiempo en la barriguita se cambia sin problema la fecha de la sesión. Lo importante en este tipo de sesiones es reservar con antelación al parto para no tener ningún problema de agenda y que todo esté preparado para unas fotos tan especiales.

¿Dónde se realizan las sesiones de recién nacidos?

Se realizan en vuestro hogar para la comodidad del chiquitín y la vuestra a la vez que disfrutáis de un momento muy intimo y agradable mientras hacemos la sesión. Paramos lo que haga falta, lo importante es que vuestro pequeñín esté cómodo y vosotros disfrutéis de la sesión, las prisas no existen…

BEBÉS:

fotografia-bebes-al-aire-libre-Zaragoza

La fotografía de bebés es muy divertida y gratificante. Ya pasaron los primeros días, tan difíciles y a la vez tan bonitos. Vuestro bebé sonríe, se coge los pies y juega con vosotros… Es un buen momento para hacer una sesión fotografica y más si os quedasteis con las ganas de hacer la sesión de recién nacido… Se pueden hacer tanto en vuestro hogar como al aire libre, tu eliges…

NIÑOS Y FAMILIA:

Fotografía familiar a domicilio Zaragoza
Las sesiones se realizan en vuestro hogar, momentos juntos en familia, cotidianos y llenos de felicidad, para recordar cómo eran nuestros pequeños, los cuentos que les gustaban que les leyéramos. También se pueden hacer sesiones en exteriores que quedan muy espontáneas y divertidas, llenas de risas donde toda la familia disfruta al aire libre.

EMBARAZADA:

 

fotografia premama Zaragoza

EMBARAZADA:

Es un momento muy especial que debes capturar para el recuerdo y que completará las fotos del nacimiento del bebé. Se suelen hacer entre la semana 35 y 36. Tienes una promoción muy buena de una mini sesión de fotografía premamá en vuestro hogar contratando a la vez la sesión de recién nacido. Es una buena oportunidad para conocernos y preparar la sesión de recién nacido con mucho amor.

COMUNIONES, JUNIOR:

Fotografía comunión Zaragoza
Son sesiones muy divertidas donde el niño se lo pasa bien y eso se nota en las fotos. Aquí las posibilidades son mucho mayores, todas ellas muy divertidas para que el niño tenga un recuerdo muy entrañable de ese día. Infórmate porque tenemos distintos tipos de acabados así como de álbum digital para un día tan especial. Las fotografía se pueden hacer tanto en vuestro hogar como en exteriores o combinarlas. Pedir más información

BODAS:

Fotografía de bodas en Zaragoza
Tienes muchas opciones para un día tan especial en vuestras vidas. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Escríbeme  y te cuento todas las posibilidades que hay.

*Estos precios son para Zaragoza centro.

**Informate sobre nuevas promociones y minisesiones de: familiacumpleaños ,bebés, abuelos y nietos, niños y mascotas y eventos familiares especiales. Así como minisesiones para regalar a los abuelos fotografiados con sus nietos.Una mañana de risas y juegos entre abuelos y nietos . Será un regalo que nunca olvidarán y recordarán siempre con una sonrisa. Elegir 

***En todas las sesiones:  puedes encargar  álbumes digitales, calendarios, regalos personalizados y un amplio abanico de posibilidades… Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o por teléfono: 647583536  .  Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas.