Sesiones de recién nacidos a domicilio en Zaragoza

Sesiones de recién nacidos: Maya ha tenido una hermanita.

Sesiones de recién nacidos y familia a domicilio en Zaragoza.

Las sesiones de recién nacidos a domicilio son muy cómodas porque no tenéis que trasladaos a ningún sitio. Los primeros días en casa con el recién nacido son un poco caos y más si tenemos otro chiquitín que necesita más mimos y cariño que antes. Por eso para vosotros es muy cómodo que yo vaya a vuestro hogar. Son momentos nuevos, en los que toda la familia se está adaptando y lo importante es que podáis disfrutar de un ratito en familia sin salir de vuestro hogar.

¿Cuándo se realizan las sesiones de recién nacidos?

Se realizan dentro de los diez primeros días del bebé, (entre el 5º y 8º días es lo ideal). Suelen dormir muy profundo y todavía guardan la postura fetal que se pierde a los pocos días. Por eso es tan importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita porque está calentito, se cambia la fecha sin ningún problema. Lo importe es reservar para planificarlo todo y que quede un recuerdo muy bonito de sus primeros días.

Pero… ¿Y si mi casa es muy pequeña? No hay ningún problema porque vuestra casa sea muy pequeña, lo importante es que está llena de mucho amor. Es vuestro hogar y os gusta estar cómodos esos días, así que lo importante es que disfrutéis de esos días que se pasan tan pronto, de lo demás me ocupo yo.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Maya y Zoé. Gracias por dejarme publicar unas poquitas fotos de la sesión para que las familia veáis el trabajo que hago en los hogares y el tipo de fotografía es cotidiana, emotiva y muy natural.

Sesiones de recién nacidos a domicilio en Zaragoza Sesiones de recién nacidos a domicilio en Zaragoza

Mil gracias por pasarte ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía profesional infantil y familiar a domicilio.

Más historias de amor infinito…

Fotografía de arquitectura con amor.

Formación en técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.