Valoraciones

Fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

Aisababy- Especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza: Una maravilla de profesional y mejor persona. con una paciencia infinita. Con una sensibilidad hacia los peques inigualable. Gracias por tu trabajo Conchy, nos queda un recuerdo precioso de las sesiones con unas fotografías magnificas, sencillas, espontáneas, luminosas y reales. Han captado toda nuestra esencia.

Fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

Conchy nos ha hecho los dos reportajes de nuestros bebés y sencillamente increíble. No solo es el resultado de las fotos, es el cariño con que las hace y la química que consigue con los pequeños. Tenemos ganas de que crezcan un poco más para volver a hacer otro. Gran profesional y mejor persona. Un regalo inmejorable.

 

 

 

Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza

 Un trabajo estupendo. Quedamos maravillados con el resultado del reportaje de nuestro bombón. Es muy cercana y gran profesional que hace muy fácil la sesión y que te aconseja y acompaña con mucho cariño. Super recomendable!!!

 

 

 

Fotografía premamaáa domicilio Zaragoza

Conocimos a Conchy por casualidad y desde entonces no podemos vivir sin ella!! Es la fotógrafa de la familia!!! Tiene una sensibilidad especial, sobre todo con los niños, y eso se plasma perfectamente en sus fotos. Su trabajo es siempre impecable, cuida mucho el detalle y no he visto nunca a nadie reflejar con tanta ternura los momentos más especiales de nuestras vidas. La recomiendo sin ninguna duda!!! Sus fotos hablan por sí solas y además, es una gran persona.

 

 

Fotografía familiar. Mi mamá y yo . Zaragoza

Conchy es una gran profesional. Los niños se sintieron cómodos y eso se refleja en las fotos. Toda la sesión está llena de miradas de complicidad, sonrisas naturales, posturas y gestos que realmente definen a mis hijos y nuestro día a día. Quedamos encantados.

 

 

 

Sesiones de recién nacidos a domicilio en Zaragoza

Fotografías preciosas, muy dulces y entrañables, un recuerdo perfecto para toda la vida. Es una gran profesional, la cual se adapta a cualquier circunstancia y pone muchas facilidades a la hora de hacer la sesión. Quedamos encantados con su trabajo, sin duda repetiremos. Totalmente recomendable.

 

 

gracias♥

sesión recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza

Recomendada 100%, hemos contado con su profesionalidad en dos ocasiones y sin duda volveremos a repetir! Tenemos gracias a ella unos recuerdos preciosos de familia, todo facilidades. Muchas gracias Conchy por hacernos sentir tan cómodos y robarnos las mejores sonrisas.

 

 

 

Fotografía recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

Cariñosa, atenta, profesional, detallista…… No se como transmitir lo bien que nos sentimos con ella en la sesión de recién nacido de nuestro segundo hijo con la comodidad de poder hacerlas en nuestra casa, unas fotos que junto con las de embarazo recordaremos con mucho cariño toda la vida, una pena no haberte conocido antes!!

 

 

 

fotografia-bebes-Zaragpza-

No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo las fotos de mi pequeñina. Tanta ternura y dulzura sólo puede ser captado por alguien con una sensibilidad muy especial… Y ella es Conchy Aísa. Gracias por ser como eres. Millones de gracias por compartir los momentos más bonitos de mi vida… Tus fotografías serán el recuerdo más bonito y eterno que puedo tener.

 

 

Fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

 

 

 

Muchas gracias por acordarte de nosotros y escribir en el blog sobre Paula, tenemos las fotografías puestas por toda la casa… Repetiremos sin duda!!!

 

 

 

 

 

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

Excelente profesional y mejor persona. Trabajo impecable, original y personalizado. Trato cercano y cariñoso. ¡Todo dulzura! Resultado de 10 en la sesión de nuestro bebé. Estoy segura de que fotografiarás otros momentos especiales de nuestras vidas.

sesiones al aire libre.

 

fotografia infantil familiar al aire libre en Zaragoza

Me recomendaron a Conchy para las fotografías más especiales de mi vida y fue el mejor favor que me pudieron hacer. Quedamos espectaculares, por no hablar del esfuerzo y cariño de Conchy y lo fácil que te lo hace todo cuando más lo necesitas!!! Es una gran profesional, que por supuesto yo he seguido y seguiré recomendando.

 

 

 

Fotografía de comunión al aire libre en ZaragozaFotógrafa extraordinaria Conchy Aísa!!!

Ha fotografiado a mis cuatro hijos en los momentos más importantes de la vida… Es una gran profesional. Su trabajo es maravillosos porque lo hace con el corazón. Estamos agradecidos por la calidad de su trabajo, su creatividad, profesionalidad y por ser tan buena persona.

 

 

Fotografía comunión Zaragoza

El trabajo de Conchy es excepcional. Derrocha sensibilidad y creatividad por todos los costados. Sin duda volvería a trabajar con ella.

 

 

 

 

fotografia-bebes-al-aire-libre-Zaragoza

Una gran profesional, plasmó en sus fotos todo lo que queríamos: amor, elegancia y naturalidad. Muchas gracias!!!

 

 

 

 

Fotografía de recién nacidos, infantil y familiar al aire libre en Zaragoza

Conchy!!! Un trabajo preciosos, enhorabuena y muchas gracias… Se nota que mimas a tus clientes. Un beso y hasta la próxima.

 

 

 

Fotografía abuelos y nietos a domicilio Zaragoza

Había tenido experiencias previas con fotógrafos, pera nada que ver con el reportaje de Conchy Aísa. Las fotos eran naturales, éramos simplemente “nosotros”. Creó un ambiente casi mágico… Y eso se reflejó en las fotos. Fotografia con alma, eso es lo que son. Un recuerdo imborrable para toda nuestra vida!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Muchas gracias a todas las familias por confiar en mi para construir parte de vuestra historia visual. Gracias, gracias, gracias por dejarme mostrar unas poquitas fotografías del trabajo que realizo con las familias tanto en los hogares como al aire libre. Sin vuestra generosidad sería muy difícil mostrar el tipo de fotografía espontánea, luminosa, real y única como la vida misma. Mil gracias por vuestros comentarios, muchas veces al leerlos se me saltan las lágrimas y hacen que mi trabajo lo realice cada día con más pasión.

Gracias por pasarte por aquí y ver mi trabajo ♥

Más historias tan reales como bonitas…

Conchy Aísa- Especializada en fotografía de recién nacidos,  infantil y familiar  en Zaragoza y mucho más…

Historias en Instagram

Albumes en facebook 

Formación en técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri.