Esperando un hermanito. Fotografía premama-Zaragoza

Vega está esperando un hermanito :)

Esperando un hermanito. Fotografía familiar y cotidiana a domicilio Zaragoza, en vuestro hogar.

Vega está esperando un hermanito, se va a llamar Diego. Ella tiene muchas ganas de verlo y se imagina ya cambiándole los pañales. Será una madrecita en pequeño y lo cuidará con mucha delicadeza y mucho amor. Mientras tanto, en la espera, practicará con sus muñecos hasta que llegue su pequeño hermanito.

Las sesiones premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación.  Si tenéis otro peque ya en casa son sesiones que no debéis perdeos porque son muy divertidas y es un buen momento para compartir en familia la espera del chiquitín. Son una buena manera de conocernos y preparar todo para cuando llegue el chiquitín. Además hay pack que incluyen minisesión de premamá + sesión de recién nacido y están muy bien. Es importante reservar con antelación estas sesiones para poder tener día en la agenda. Son sesiones en las que participa toda la familia: mamá, papá, si hay hermanito o hermanitos mayores y si tenemos mascotas en casa. Se suelen realizar los sábados por la mañana y como el mes sólo tiene 4 ó 5, la agenda se llena enseguida. Por eso es importante reservar con antelación.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega por confiar en mi para tan tiernos y bonitos recuerdos. Me lo pasé genial durante toda la sesión y me reí un montón con Vega. Es un amor de niña y super buena y dulce. Gracias por abrirme las puertas de vuestro hogar de par en par. Por lo amables y cariñosos que fuisteis y por la alegría que tiene Vega. Es un amor de niña.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Vega está esperando un hermanito :)

  1. Pingback:Fotografía recién nacidos. Fotografía familiar a domicilio Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *